El ticketing libre

Queremos ser esa bombilla de Livermore (California) que aguanta más de un siglo encendida. O ese olivo de Jaén que tras cientos de años sigue dando fruto. No es que busquemos el don de la inmortalidad, buscamos que la actividad y crecimiento de nuestros clientes no se frene nunca.

¿Cómo se hace eso? Investigando y desarrollando una herramienta que no te deje en la estacada. Mientras nuestra competencia se suma a las tecnologías de moda, nosotros la desarrollamos. No queremos que te cases con un ordenador, con una impresora, con un sistema operativo o con un navegador determinado. Tú elige aquellos con los que te sientas más cómodo, porque en Giglon trabajamos para que funcione en cualquiera de ellos.

He ahí la REVOLUCIÓN DEL TICKETING: independencia de hardware y software. Si se estropea el ordenador, se pone otro y LISTO. Si se rompe la impresora, se sustituye y LISTO. Si el navegador que sueles utilizar ese día se declara en huelga, abre otro y LISTO. Y si lo que quieres es irte a la montaña a vender entradas, llévate el dispositivo que quieras y LISTO.

Podríamos utilizar la retórica de los grandes revolucionarios de la historia y empezar a soltar frases que despierten tu espíritu transformador pero, al igual que nuestro sistema de venta de entradas, nuestro mensaje es sencillo: libertad para trabajar.

Sin dependencia de dispositivos, sin dependencia de software y actualizaciones; planta cara a la obsolescencia programada con el sistema de venta de entradas más LIBRE.

Ya está disponible nuestra App para Windows Phone

No nos olvidamos de ninguno de vosotros y por ello ya está disponible nuestra aplicación para Windows Phone, ahora podrás acceder a los contenidos de Giglon desde tu smartphone. Podrás consultar los eventos, el directorio e incluso tendrás acceso a las entradas que hayas comprado como usuario registrado.

         

 

    Te dejamos este QR para que no tengas excusa y lo instales ya, te lo ponemos en bandeja.

Giglon paso a paso: Canal de tutoriales

Tratándose de vosotros, todo se nos hace poco. Son muchas las ganas que tenemos de ayudaros en vuestra promoción y la de vuestros eventos.] Los que nos conocéis también sabéis que somos adictos a las redes sociales, el mundo 2.0 y la tecnología. Aunando nuestras pasiones hemos creado un canal de videotutoriales en Youtube, ya sabemos que no somos Spilbergs pero seguro que más de uno agradece los tutoriales sobre el uso de nuestra web.

Hemos creado una lista de reproducción con todos los tutoriales que se nos han ocurrido, si echas alguno en falta pídelo, estamos abiertos a sugerencias.

Echa un vistazo aquí

¿Aún te quedan dudas? Pues puedes consultar el apartado [Contacta] de nuestra web y acribillarnos a todas las preguntas que se te ocurran (Mejor pensado pregúntanos sólo sobre nuestra web a ver si nos vas a preguntar algo que no sepamos :P)

¡Estás hecho todo un artista!

 

Dicen que la industria cultural está en declive, que la cultura se muere, pero ya sabemos que el arte no y por eso nosotros estamos empeñados en facilitaros la tarea de daros a conocer y difundir vuestros eventos. Hoy venimos a contaros todas las cosas que podéis hacer en Giglon:

            -Puedes tener tu propio microsite dentro de nuestra página. Podrás dar de alta tu grupo, compañía, etc. y personalizarlo a tu gusto, añadir la descripción, redes sociales, vídeos, fotos, …

            -Puedes publicar tus eventos. ¿Tienes un bolo este fin de semana? ¿Actúas la semana que viene en una sala y quieres que todos se enteren? Publica tu evento con nosotros; dinos cuándo y dónde actúas y tu evento aparecerá en nuestra web y en tu microsite.

            -Te damos la oportunidad de tener el feedback del público con comentarios y valoraciones.

            -Te ayudamos en la difusión de tus eventos mediante las redes sociales.

¿Todavía te lo estás pensando? Quizás no hemos dicho que todo esto es GRATIS, así con mayúsculas y si es necesario en doble subrayado.

            -¿Quieres vender las entradas de tus eventos a través de nosotros? El único gasto que cobramos es una comisión por la venta en internet bajísima y ya está, sin sustos. Por supuesto puedes decidir quien paga esta comisión; el comprador de la entrada o el organizador del evento, está en tus manos.

            -¿Tu evento es gratuito? Pues no pagas nada. Si tú no ganas dinero nosotros tampoco.

            -¿Quieres personalizar tus entradas? Puedes hacerlo con nuestro editor y esto también es completamente gratis.

            -¿Quieres vender desde tu web? Eso está hecho ¿Desde la web de tu discográfica? También puedes ¿Desde la web de tu manager? ¡Claro! ¿Desde Facebook? ¡Por supuesto! Además sin generar cargos adicionales. ¿Se te ocurre algo más? Siempre puedes contárnoslo a través de las redes sociales, nuestro formulario de contacto o en info@giglon.com

            -¿Te preocupa la seguridad? Todas nuestras entradas tienen un código QR único para su validación mediante smartphone a la entrada del evento. No habrá duplicidades ni falsificaciones y la entrada será rápida y ágil. Ah y también es gratis.

            -¿Quieres saber cuántas entradas se han vendido? ¿Cuántas visitas tiene tu microsite? Pues también puedes consultarlo, dispones de gráficos, estadísticas y todo tipo de información en nuestra página y, otra vez más, completamente gratis.

Ahora que ya estás convencido puedes echar un vistazo a nuestro canal de tutoriales, empezar a giglonizarte; publicar tus eventos, personalizar tu microsite y por supuesto vender tus entradas.

Nueva App para Android

 

Ya está disponible nuestra aplicación en Google Play. Ahora podrás acceder a los contenidos de Giglon desde tu smartphone con sistema operativo Android. Podrás consultar los eventos, el directorio e incluso tendrás acceso a las entradas que hayas comprado como usuario registrado.

 

Puedes buscarla o aprovechar y escanear este código QR que te llevará a nuestra aplicación directamente, así no tienes excusa. 

 

¡Ya estamos aquí!

 

¡Qué nadie se quede encerrado en casa! Ha llegado Giglon (si el problema es la puerta, avisen al cerrajero). Así empezábamos a contar nuestra historia, aun sabiendo que explicaba poco de nuestro trabajo. Pero expresaba nuestra actitud y nuestro objetivo: lograr que la cultura esté al alcance de todos.

Para conocer más sobre nuestros servicios ya podéis visitar nuestra página, aquí hemos venido a hablar de mi libro, digo, de nuestra historia. Giglon nació a partir de las deficiencias que encontrábamos a la hora de ir a eventos culturales: que si hay que recoger las entradas en la taquilla, que si me he dejado las entradas en casa, que hay un señor en mi butaca, desde este dispositivo no puedo comprar… ¿Por qué tantos problemas en algo que hago en mi tiempo libre?

El  motivo que nos impulsó a comenzar fueron las ganas de crear algo nuevo. Y a ganas no nos gana nadie. Por eso hemos pasado un año preparando un servicio potente, económico y accesible.

Los que nos conocéis en las redes sociales habréis visto que tenemos muchas ganas de compartir y conocer, que nos hemos dejado la piel por crear una comunidad donde todos tenemos algo que decir. Pero esto ya ha tenido recompensa, hemos conocido mucha gente que nos ha dado ideas, muchos ánimos y han hecho que Giglon cobrara sentido.

Y ahora, sin más dilación, comienza la aventura, ¡bienvenidos a Giglon!

Mostrando 6 resultados.
Resultados por página 20
de 1