HANNAH WILLIAMS & THE AFFIRMATIONS
Hannah Williams es un torbellino de soul, amor, deseo y rabia que reduce a astillas cualquier escenario que pisa. Después de Amy Winehouse y Adele, llega una nueva cantante británica de soul acompañada por un grupo de músicos de lo mejorcito que el Reino Unido puede ofrecer: “The Affirmations“.
El tema que da título a su segundo LP “Late Nights & Heartbreak“, producido por el icónico Malcolm Catto (The Heliocentric, Mulatu, DJ Shadow, Floating Points…), es la estructura principal de “4:44“, uno de los temas principales de la superestrella Jay-Z.
Bendecida por Sharon Jones, Hannah Williams explota en la escena soul con su primer album “Hill Of Feathers” en 2012. Su primer single “Work it Out” obtuvo un gran éxito en el circuito independiente. Desde USA a Australia y en toda Europa y el video oficial sobrepasó el millón de visitas en YouTube.
La historia de Hannah Williams parece escrita según los cánones de la tradición. Su padre era un pastor de almas de gran talento musical, leía partituras ya antes de leer textos y su madre la animó a incorporarse al coro de la iglesia a la edad de 6 años. Hannah es una fuerza de la naturaleza y goza de un talento destacado y con su último LP ha vuelto a conquistar los corazones de los amantes del soul con su voz superlativa.