El Chúngaro & MDMB - Balfálicamente Extravagante
Hola Pecadores!
El Chúngaro está por Laponia este invierno. Comiendo hígado de focas y conduciendo su trineo de huskys está pensando en vosotros. Sus aventuras terminan en marzo y ya vemos la luz al final de un túnel.
Al par, Padre Ambrosio está en su misión convirtiendo los tribus bábaros laponeses a unos buenos ambrusianos. En abril en la capital madrileña anunciara la fundación de su propia secta molona: “La Iglesia Ambrusiana Chachi”. Invitara para este evento 100 fieles y dos monjas de Cuenca.
Vale. Dejemos las tonterías...Vamos al medias res. Va a ser un poco más que un concierto.
El Chúngaro ,entre su misión cumplida en Laponia y antes de las nuevas aventuras en las islas danesas en el Mar del Norte vuelve pisar el escenario de la Sala Intruso. Su estancia será otra vez corta en la capital así que no pierdas esta oportunidad. Si quieres disfrutar una velada única, irreverente en la noche madrileña, no dudes a decidir ya. No es un concierto. Es una comunión, un encuentro dedicado al poliamor. Vamos a alzar la mano arriba y abajo y a la derecha y a la izquierda. Cantaremos y gritaremos juntos ¡Olé! y ¡Ajde! y como es costumbre. En el momento más catártico aparecerá Atila Machakoneski - balkan fitness guru, con sus movimientos mágicos. Terminaremos con la canción de corazón a corazón-- "Madrid, Madrid, Madrid me he tomado ketamina con hachís"
En fin. Si quieres estar entre las 100 personas afortunados, compra tu entrada lo antes posible porque en la taquilla probablemente no van a quedar...
Nuestro invitado: Pello Irurzun - danzas
Pello Irurzun lleva enseñando danzas sociales del mundo desde hace ya veinte años. En este tiempo son más de 500 los talleres, cursos, encuentros y animaciones de danza que ha impartido o coordinado por toda la península ibérica. La colaboración con el polifacético Chúngaro ha producido momentos inolvidables, desde un flashmob en plena Gran Vía madrileña a la colaboración en varios de sus geniales conciertos.