Rudolph y otros pequeños cuentos de Navidad
Tomte, el gnomo travieso, cuyo mayor deseo es ayudar a los demás, en busca de luz, de una luz que brille e ilumine el camino que debe recorrer el trineo de Papa Noel, quien ya está muy viejito y que cada año ve menos.
Tomte está decidido a ayudarlo, por ello persigue a una estrella, que se le escapa; trata de coger las luces del arbolito que el malvado Grinch ha destrozado, luego al conocer a La Cerillera piensa que las cerillas son la solución, pero con el frio y la lluvia éstas no sirven. Y cuando cree que está todo perdido aparece Rudolph, el reno de la nariz roja, de quien todos se burlaban. Y es la solución. Rudolph, que año a año por estas fechas se convierte en el personaje preferido de los niños, iluminará el camino de Papa Noel con su nariz y así los niños tendrán los regalos con los que tanto han soñado.
Cuatro historias preciosas que tienen en común la Navidad y personajes de la fabulación nórdica que los niños quieren y admiran (gnomos, hadas, renos, estrellas, Papa y Mama Noel) contadas en un musical lleno de magia.
Dirección general: Georgina Cort
Dramaturgia: Ana María Boudeguer
Música: Ángel Padilla
Letra de las canciones: A. Padilla / Julio Jaime Fischtel