RETIRADA DE LOCALIDADES DESDE EL 13/03/2025 A LAS 11:00 HORAS
ENTRADAS GRATUITAS, SOLO SE PODRÁN RETIRAR 2 ENTRADAS MAXIMO POR PERSONA
SÁBADO 15 DE MARZO
19:00
SACO XI | “LA LEY DE LA CALLE”, POR MARIO COBO Y LUCAS ALBALADEJO
Cine-concierto
Teatro Campoamor
Retira las invitaciones en www.oviedo.es y en la taquilla del Campoamor desde el 13 de marzo
Todo un clásico de Francis Ford Coppola, una de sus obras más desgarradas y románticas gracias a su inteligente y transgresora composición que tiene como contrapunto un poder de fascinación poco común en el cine de la época. El músico Mario Cobo ha desarrollado una banda sonora original que interpretará en directo en formato de dúo.
Mario lleva toda una vida estudiando los sonidos de la guitarra de raíz americana, mucha carretera y miles de conciertos con su proyecto en solitario, Nu Niles, Los Mambo Jambo o Los locos del oeste, además de ejercer de guitarrista junto a Kim Lenz, girando durante dos años por los Estados Unidos, o Loquillo hasta hace un par de años. También ha grabado junto a artistas internacionales como Joe Clay, Rocky Sonny Burgess, Billy Lee Riley, The Cadillacs, Janis Martin, DJ Fontana y un largo etcétera.
LA LEY DE LA CALLE
Francis Ford Coppola
Estados Unidos│1983│94’│ V.O.S.E.
Título original: Rumble Fish
Sinopsis: Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como “el chico de la moto”. Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.
Género: Drama
Dirección: Francis Ford Coppola
Guion: Francis Ford Coppola y S.E. Hinton
Reparto: Matt Dillon, Mickey Rourke, Diane Lane, Dennis Hooper, Nicholas Cage.
Versión original en inglés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años.
Se ruega máxima puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciado el espectáculo, hasta la pausa establecida.
#nota Los mayores de 0 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto.