18º VEN AL TEATRO. BEATRÍZ RICO Antes muerta que convicta
Carolina (al igual que su hermana, la viuda Patricia) dejó su pueblecito de Huelva para triunfar en Madrid, aunque su objetivo era muy diferente: casarse con un hombre rico. Una vez conseguido y tras un breve matrimonio, su vida da un vuelco y ambos se ven en la cárcel. Cuando ella es puesta en libertad y también se ve libre de la vigilancia de Mauri, se plantea su verdadero objetivo: entrar en un concurso de la tele. Más motivada que nunca se presenta al casting.
Siguiendo en la línea de la existosa “Mejor Viuda Que Mal Casada”, la función lleva un ritmo trepidante de gags, reflexiones absurdas y situaciones disparatadas que provocan el momento perfecto para desmenuzar con humor la vida en pareja y sus complicaciones, las eternas diferencias entre hombres y mujeres que suelen ser motivo de trifulca, la importancia de luchar por los sueños y las neuras que todos vivimos en el día a día, demostrando que no tomándonos tan en serio y sabiendo reírnos de nosotros mismos, la vida es un puro chiste.
Mientras su marido, un empresario de éxito, está en chirona, Carolina aprovecha para cumplir su sueño demostrando al público su valía para participar en el concurso que la llevará a la fama. ¿Lo conseguirá?
Beatriz Rico protagoniza un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes, mientras nos ofrece reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja o su peculiar punto de vista sobre la crisis. a la fama. ¿Lo conseguirá? Beatriz Rico protagoniza un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes, mientras nos ofrece reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja o su peculiar punto de vista sobre la crisis.