Vila Chinaski presenta 'Altamar'
Con más de diez años de experiencia en el mundo de la música, David Vila afronta el reto de lanzar adelante su proyecto en solitario llamado VILA CHINASKI. Un nuevo camino que bebe de la música española y también de la música latinoamericana. Tras un año viviendo en Chile, mezclándose con músicos de allí y escuchando la música de calidad que se está realizando en américa latina, se lanza a un proyecto en el que, sin romper con sus orígenes folkies afronta un nuevo camino mezclando la musica folk con toques pop y electrónicos.
Su primer grupo llamado Stealwater dio mucho que hablar en los primeros diez años del 2000. Miembro de varios grupos de Valladolid, gracias a que toca varios instrumentos se embarcó en el proyecto de Bicycle Thief, música folk en inglés con la que giró por toda España.
Todo esto y cada una de las experiencias de su vida le traen hasta aquí, al momento en que los primeros acordes de VILA CHINASKI resuenen y nos hablen de caminos sin final y atardeceres a la orilla del mar.